Ya no es la misma sensación, claro que no. No puedo fumar con la misma excitación que me provocaba hacerlo en un principio. Esa mezcla de tensión y relajación, ese niño probando a ser un adulto y confundiéndose en el camino. Y pasaron los años, y en mi cajón seguía estando esa cajetilla, que te mata pero te alivia, la vida siempre tan errónea, tan confusa, tan tajante para todos.
Y ahora ¿que? Me lio un problema, para poder deshacerme de miles de ellos mas. Y entre risas, quizás mis ojos se sequen, pero ¿que mas da? Es mi vida. No te metas.
Mostrando entradas con la etiqueta Shit.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Shit.. Mostrar todas las entradas
2011-10-07
One of them.
Deja de reventarme la cabeza con tus putos ideales.
Pero sigue esa vocecilla que no cesa.
¿Que? ¿Te parto la boca? Veo en ello la única, repito ÚNICA solución.
Amenazas con irte.
LO DESEO, JODIDO DERCH.
Pero sigue esa vocecilla que no cesa.
¿Que? ¿Te parto la boca? Veo en ello la única, repito ÚNICA solución.
Amenazas con irte.
LO DESEO, JODIDO DERCH.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)